martes, 23 de marzo de 2010

-



Todo vía Facebook.



Jana Mingan por cierto aun recuerdo el: lo voy a matar a palos!! jajajajajajajajajajajaja fue muy gracioso!! cuida a tu piojito ojala entendiera la gran persona que tiene al lado saludos y si vas a tocar asegurate de traer staff para los videos ok?


Belial Diabolicus jajajajajaja
esq es sierto xD
dan ganas de molerlo a palasos porboludo T_T
pero espero que te salga todo bien ^_^ sabes que contas conmigo para todo y bueno tranquila que a mi piojin lo cuido ^_^
te cuidas cachorritaaa xD ...
bloody kisses


Jana Mingan gracias!!! a ver si invitas el dia del juicio...a no verdad? el dia de la boda!!!




Che boluda fuera de joda, fue como que RE gracioso leer eso.
Ahora, pasemos a los comentarios ^,..,^ mi parte re favorita: (dos puntos)


“cuida a tu piojito ojala entendiera la gran persona que tiene al lado”
“te cuidas cachorritaaa xD ...”


Vamos a comenzar con lo primero

  • La frase que dice ‘cuida a tu piojito ojala entendiera la gran persona que tiene al lado’. Primero, flaca.. ¿Quién te crees que sos para decir que si entiendo o no a la gran persona que tengo a mí lado? Sí , ajaja me re calenté cuando lei eso (L) (¿Y cuándo no lo hago?) ajaja es verdad, pero bueno, me vale madre lo que ella diga de mí.. sabiendo que, primero NO me conoce y no sabe lo que pienso para con mi relación con él. Bueno no sé, como que me dije a mi misma ‘Natalia, NO vas a opinar por más ganas que tengas de mandarla a la mierda por lo que dijo. NO es tu problema, si ellos dos piensan eso de mí… ellos sabrán y más ÉL siendo que me conoce y sabe BIEN cómo son las cosas’ (ajajaja me estoy re calentannnnnnnnnndo (L) qué tiernito); bueno vamos… ya vas a tener tiempo para hablar con él (o por lo menos eso es lo que tanto estás esperando)
  • La LINNNDA frase que dice ‘te cuidas cachorritaaa xD ...’ creo que dice más de lo que YO podría decir. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA, pasamos a OTRAS dos cosas que parten de ésa frase tan linda:
·                  Uno: Másssssssssssssss celos tengo AJAJAJA, osea ¿CACHORRITA? JÁ, oh god! qué pasó acá. Claro Nati, vos te re haces ahora la cabeza porque ¿Por qué? Claro, anda a saber VOS si pasó algo que le quedo lo de ‘cachorrita’ sí y leo eso y me re cago de risa, como también me re cago de asco. Pero bueno así son las cosas de la vida (L) una de cal y una de arena.. pero se vé que a mi me están dando con CAL a full.
·                  La Dos: no me la acuerdo.. AAAAAAAAAAAAAAA si, digo. Cachorrita le decís sabiéndo como soy yo, que me pongo así y asa? Andate bien a la puta que te parió. Me enojé, pero ya fue viste.. me la como una vez más y ya. Pasa….



No hay comentarios:

Publicar un comentario