sábado, 6 de marzo de 2010

El tiempo, ahora

Vamos a ser sinceras conmigo misma. Vamos a comenzar a contar las cosas en tiempo real. Sí, me estaba por bañar como ahi bien dije en la entrada anterior a la anterior, pero justo en eso entró mi hermano al baño por consiguiente NO podía entrar yo a bañarme, por lo que decidí agarrar y buscar la letra de la canción que puse en la entrada anterior a esta (faaaaaaaa me vas a decir que la mina no hacia confusión de las cosas xD ajajaj)
Y bueno.. hace como diez minutos se conectó mi novio, uis. No sé, me pone RE mal que me trate como una amiga (como ahora lo está haciendo) te juro que sinceramente me parte al medio y me deja como la más pelotuda del mundo :( ¿Cómo hago para revertir la situación que YO misma creé? Porque siempre, SIEMPRE me pasa lo mismo. Suponete que no sé, nos peleamos por 'equis' motivo (ajaja me causó poner equis), la cosa es que es verdad.. SIEMPRE ÉL tiene como que arreglar las cosas entre nosotros para que queden bien.. o 'medianamente bien' y te juro que me da la RE cosa, (ahora como que no me gusta que haga eso), pero quiero saber ¿Qué carajos puedo hacer yo? ¿Por qué cada vez que él me pregunta o me dice que haga algo para arreglar las cosas, simplemente me quedo callada y no reacciono? ¿Cómo puedo llegar a sentirme tan miserable ante él muchas veces? Hasta le tengo miedo en muchísimas ocaciones, DEMASIADO. No sé, es como que reacciona mal y siento que puede venir acá sólamente para gritarme y hacerme sentir peor. Le tengo HORROR a diferentes situaciones que suelo imaginarme inútilmente cuando nos peleamos, me dan fobia.. no sé porqué. Bueno sí sé .. vamos Natalia, estámos entre blogs y vos nadie más.
- Es que sinceramente tengo muchísimo miedo de perderlo, DEMASIADO. Muchas noches termino soñando que pasan esas cosas u.u que termino perdiéndolo por tal o cual cosa, que aparece algo que nos separa, que estamos peleados y durante todo el sueño no intercambiamos ni una sola palabra ni siquiera un sólo gesto de cariño. Como los ODIO, porque veo todo como no quiero verlo. Los detesto porque terminan arruinandome el día muchas veces :( me hacen sentir tan mal, de verdad que no me gustan. AAAAAAAAAAAAAAAAAa pesadillas del demonio ¿Acaso quieren separarme mentalmente de él? AL DIABLO, porque no lo van a conseguir. Hablando de otro tema ¿Viste cuando decís que las cosas están como el culo pero a la vez como que quieren estar bien? bueno eso nos está pasando justamente ahora :) RE BIEN ¿Viste? Sí, re perfecto la puta que te parió. Como dije anteriormente, hay que dejar que las cosa fluyan, que las cosas sigan su curso.. tal vez así todo termine bien. Se me terminó la inspiración, me aflojé y quiero tomar un té para llenarme de mí.

Hasta luego :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario