jueves, 18 de marzo de 2010

No escuché el mensaje de su bello corazón

AAAAAA. Dale que vamos por más, dale que vamos por algo mejor. La verdad es que no entiendo muchísimas cosas, como que un día está todo RE mal y de repente está todo RE bien. La verdad sí, me re confundo y cada vez más.. no sé que hacer, no sé que pensar. Sólo sé que muchas actitudes van a tener que cambiar, muchas cosas van a tener que simplificarse a una ecuación que los dos podamos resolver al instante (no sé si se entendío mi RE metáfora); pero que se yo, tal vez tengamos que encontrar el punto fijo a la situación, tal vez tengamos que dejar de lado las cosas que nos hacen mal, las cosas que nos afectan, las cosas que nos hieren, las cosas que nos lastiman y dejarnos ser. ¿Por qué no puedo dejarte libre? ¿Por qué no puedo dejarte soñar? ¿Por qué no puedo dejarte ser? ¿Por qué no puedo aceptar por completo tu vida? ¿Por qué me cuesta aceptar tu vida? ¿Por qué no puedo aceptar a tus amigas, a tus amigos? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es que siempre terminamos en lo mismo, siempre terminamos peleándonos por nuestras diferencias y más que nada por nuestras posturas ante ese tema. Entonces hay distancia, hay miedo, hay separación. De repente los deseos se desgastan, se desvanecen, se pierden, se van. Allá a lo lejos hay una esperanza, hay una luz.. pero está muy lejos de nosotros, ahora .. no la podemos alcanzar.
La luz ésa luz que tuvimos un tiempo atrás, que se desvaneció .. se perdió, y difícilmente podamos volver a ver en mucho tiempo. Ése recorrido que fue apagándose, fue borrándose de nosotros mismos, que ya no sabemos dónde estámos parados, estámos varados y perdidos en nosotros mismos. Ya no sabemos a dónde ir, queremos huir, queremos escapar de nuestras ilusiones que parecen ya perdidas, queremos desaparecer y OLVIDAR lo que fuimos perdiendo por nuestras actitudes.

Allá vamos perdiendo el humor, vamos perdiendo el conocimiento, nos volvemos a meter en nuestro subconciente, nos volvemos a perder, nos encontramos, y finalmente .. morimos en la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario