sábado, 6 de marzo de 2010

SMILE

Es que tal vez haya que dejar que todo siga su camino, empezar a tomarlo más 'light'
Vámos Natalia ♥ vos sabés que podés sonreir, vos sabés que podes brincar cada vez que quieras. El amor que tenés en tú corazón definitivamente NADIE va a conseguir sacarlo, ésa sonrisa JAMÁS va a desaparecer (y lo sabés mi vida, y lo sabés) ♥
A veces quisiera terminar de conocerme, terminar de saber qué es lo que quiero. Salir adelante sin problemas, decir 'estoy bien' (decirlo BIEN). Sé que de a poco voy a poder. Sé que voy a poder dejar MUCHAS cosas que me hacen DEMASIADO MAL, sé que las voy a dejar :) sé que también solas van a ir apartándose de mi lado para dejarme VIVIR ♥ Lo sé .. lo sé y va a ser así. Con respecto a muchas cosas y detalles de mi futuro cercano, mejor nada (: uno nunca sabe lo que puede pasar.


me ré gustó este tema y muchísimo más la traducción ♥ ahí la dejo. Ahora supongo voy a ducharme tranquila y despejándome.. después antes de deprimirme, voy a recordar la letra nuevamente de esta canción ♫ y voy a sonreir y voy a salir a despejarme aunque va a llover por lo que veo; mejor, mucho mejor ♥ Lo que sí, espero tener suerte con muchísimas cosas (: Más con una en especial ♥ 

ADIOS 


  

Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aún mientras se rompe
Cuando el cielo este nublado, estarás bien
Si sonries aunque sientas miedo y pena
Sonríe y tal vez mañana
Verás el sol brillar para
Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lágrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonríe ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonríes

No hay comentarios:

Publicar un comentario