lunes, 8 de marzo de 2010

†...[†]...† SUBCONCIENTE †...[†]...†

Es que tal vez el problema sea ése, que no quiero entenderme, que no quiero interpretarme. ¿Acaso será que tengo miedo de lo que me vaya a encontrar cuando me descubra? {Es re feo saber que hablás con ésa persona.. y JUSTO esa persona está como ocupada, (obviamente que te das cuenta porque tarda más de lo normal en contestarte) pero ahora, te da como igual. Ahí está, contestó}
En fín y continuando con la relación vida-conciencia. ¿Cómo sé que carajos puedo hacer conmigo misma si jamás descubrí las dimensiones que me componen? ¿Cómo puedo creer en mí si jamás exploté mis potenciales para conmigo y para con los demás? ¿Cómo puedo dejarme llevar por tal o cual cosa si nunca supe cuales iban a ser mis límites llegado al caso?
Quiero vomitar, escupir, ahogarme en mi propio vómito de mentiras, ahogarme sabiendo que muero a causa de mis propios problemas que llevaron a descomponerme totalmente y a voltearme en millones de enfermedades que hoy me dijeron basta y me abandonaron para siempre.
¿Será que es hora de decirle basta a todo lo que un día creí de mí? ¿Será que verdaderamente tengo que empezar a mirarme? Y porqué no a valorarme también. ¿Será que así voy a poder seguir adelante? ¿Cambiar los rumbos? ¿Seguir con mi vida? {Seguramente hoy (si es que te tomás la de leer todo estos cosos) 8 de (cuando quieras contestarme ...) eee del ocho tambien o sea, agosto.. (Obviamente también tenemos que contar con que vos te acuerdes de eso, vamos a ver qué tal resulta)}
CHAU, me ré cansé de filosofar con la mierda de mí misma (ooooooooooh! pará nena como si vos hicieras muchísimo)



Es que tal vez es así natalia. Vos te complicás DEMASIADO MUCHO con las cosas que se relacionan con tu novio ¿verdad? {Y sí no quiero hacer oootra entrada, si no más bien continuarla para ver (si al finalizar) tiene otro sentido la oración}; No da.
Pero sí, es re verdad eso.
La verdad ... es re verdad y me molesta que sea tan verdad porque la verdad, duele.
de todas las cosas y el blablabla que estuvimos teniendo de boludeces. No sé, como que ahora me está doliendo más que de repente no me des la misma atención cuando te necesito, cuando quiero un abrazo, o un RE consejo de vos. Porque vos tal vez no lo ves así, pero yo markos hernán sarmiento (hasta que lo leas quien sabe el tiempo que va a transcurrir, aunque te digo la verdad, quiero que sea ahora cuando te lo muestre.. pero no, no se puede) te tengo allá arriba, sos mi TODO, te convertiste en mi TODO, no quiero perderte por nada en el mundo, sos como mi gran maestro. Me enseñaste tantas cosas, me seguis enseñando y sé que por muchos años más voy a seguir aprendiendo de vos. Y ahora bueno .. digamos que nos estamos RE peleando por cosas que sieeeeeeeeempre terminan haciéndonos enojar tanto a vos como a mí; espero de verdad que se arreglen NO me gusta estar peleada con vos, NO me gusta que terminemos la noche mal :( sos mi sueño, sos mi amor y mi esperanza de un hermoso día del mañana con vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario