domingo, 7 de marzo de 2010

OH DREAMS!

A veces simplemente necesitamos gritar con todas nuestras fuerzas ¡BASTA!;
o, podemos dejarnos llevar y terminar de consumirnos en la sociedad, frustrados.


Al final fue hermoso mi día ayer :) me estoy dando cuenta de que últimamente estoy re feliz y eso me re gusta, me hace sentir muy especial. Más cuando las cosas estan bien con mi amor, creo que ahi puedo terminar de ser feliz Ayer nos quedamos hasta las tres de la mañana hablando (y por eso me dí el lujito de levantarme a las 12 nuevamente, y por lo que veo mi bichito todavía sigue mumidito ___)
No sé, como que sonreí .. Jugué conmigo misma a reir cada vez más :) Me gustó, lo disfruté.. Y pienso seguir así hasta quién sabe exáctamente cuando
Es como que no se, se me cambió de nuevo el teclado de mierda. Voy a ver que puedo hacer asi lo cambio y escribo como la gente.
Ahora sí que puedo escribir bien ajaja fue una broma me parece porque volvió a escribir mal. En fin, sea como sea que escriba ahora .. Quiero decir. ANOCHE TUVE OTRA VEZ UNA PESADILLA.
Esta vez, creo que fue una de las más feas u,..,u

Estaba en la computadora como siempre revisando cosas, de repente la ventanita de mi novio se activa. 'Mami fijate que subi foto al metro, pasate y firmame que sé que te va a gustar' Yo, imaginándome que me habia posteado algo o dedicado algo, entré y me encontré con algo que me desorbitó totalmente. Estaba ahí (quitando la foto de la Chinchy que estaba desnuda) ésa chica, que sé que me atormentó antes en otros sueños, también desnuda, sin pudor exibiéndose y hasta provocando(LO). 'Ese cuerpo es perfecto, a cualquier hombre (y me incluyo) nos exita... mucho. Éso es un cuerpo de mujer. Ella es mi mejor amiga, bien cercana.' Y yo .. no entendía nada, luego .. bajando más la ventana 'ella es mi novia.' Bien seco, bien despreciante tal vez, mi foto de mi cara.
Entonces una voz me dice '¿Viste? Todo pasa por la perfección, vos tenés que ser flaca y hermosa, tal como ella lo és ahi en la foto. Es por eso que él puso que le gusta su cuerpo', asombrada y asustada le contesto 'pero.. si mi novio dijo que le gustaba mucho mi cuerpo' 'Bueno .. alguien te ganó, comparate, MIRA NO SOS NADA, sos una gorda, tenías razón.. ahora, guardá esa foto, y tenela como propósito para llegar a ser eso'. Y yo no quise saber nada, no .. definitivamente eso no podía ser cierto. Escapé lejos, pero volví .. quería verificar que era cierto, que de verdad él había dicho esas cosas de esa chica. Para mi sorpresa y gran desilución, era verdad. Me resigné. Me desperté.


A veces mis sueños me dejan más tonta de lo normal, es feo ver eso.. Sentirlo mucho peor. A veces me perturban demasiado, y más cuando me dejan con la intriga de saber quien mierda fue élla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario