miércoles, 17 de marzo de 2010

aaaaaaaaa! qué vida de transición que estoy pasando por favor; la verdad es que sé que tengo un RE cambio importantísimo que va a hacerme sentir diferente yo que sé. Pero sí sé que últimamente me pasaron cosas rarísimas. Me habló una persona que yo consideré olvidada en mi vida, de la nada apareció mi ex pretendieeeeeeeeeeendo que sé su amiga en Facebook, já si ésta pelotudo que te agrego; otra, el que me habló por facebook fue no sé O_O raro? sí porque viste, son las vueltas de la vida en las que uno SE ARREPIENTE y pretende que ahora las cosas estén bien ajaja si también para VOS, éeeeeeeeeesta ♥
AJAJAJJA me tomaron como la más pelotuda ustedes dos, EL CARRRRRRRRRMA viene ♥ ajaja se hacía la mala la pobrecita. Che, y como que hace mucho que no pasaba por acá la verdad.
(después de ochocientas mil vueltas ...)
Estoy segura de que estoy muy a prueba y de que las cosas cada vez se van a poner peor, pero van a ser para qie al final me dé cuenta de cómo son en realidad las cosas, vamos a ver que pasa, vamos a ver como transcurren las cosas.
Es de noche y digamos que con markos no hablamos nada.. vamos a ser sinceros. El otro día me dijo que el Domingo va a salir a un recital ¿Me preocupa? ¿Me pone nerviosa? sí, DEMASIADO, pero quiero sinceramente no pensar más en ello, no quiero saber nada más, paso. Y si tengo que hacer la mía LA HAGO ♥
Otra cosa, tengo que empezar a cuidarme con las comidas, tengo que empezar a comer menos .. si se supone que quiero estar bien para cuando venga y me vea saludable y estable .. la verdad es que necesito estar bien COMER lo que tengo que comer, tomar muchísima agua para que se me quite el hambre de una jodida vez, seguir fumando en ésos momentos para que no me de hambre como siempre me temina pasando ♥ Seguir buscando tips, seguir buscando insentivaciones hacia mi gran objetivo ♥
Quiero ver a Cami .

Bueno me fui porque tengo que hacer unas tareas de Lengua & Literatura, que sinceramente no las quiero hacer, pero bueno .. no me queda otra porque quiero tener un buen concepto la verdad. NO sé, vamos a ver que pasa.. no sé como que hay muchísimas cosas de las que tenemos que hablar la verdad, pero sé que para eso tengo que esperar para verlo acá porque es MUY diferente una cosa de la otra y creo que todos lo sabemos :) asi que no sé .. iremos a ver que pasa en estos 14 días que restan ♥
ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario