sábado, 20 de marzo de 2010

PIUK!

Es que es así, viste. És lo que me está pasando cuando termino de comer, es lo que siempre me pasó cuando terminé cada bocado insignificante de comida. Me hace sentir fea, gorda, hinchada, asquerosa. Quiero vomitarlo, de verdad que quiero vomitarlo y deshacerme de éso que me hace tan mal. Quiero estar flaca, quiero sentirme diferente externamente, quiero sentirme bien conmigo misma ¿Acaso es mucho pedir? ¿Acaso a alguien le molesta que quiera verme bien? ¿Acaso quieren destruír mi felicidad? Y sí, es por eso que quiero que sea un secreto más en mí vida, por eso quiero dejar de decir que no tengo hambre para decir 'que no quiero comer ahora, que como en otro momento'; Pero sé que me cuesta, sé que muchas veces termina venciéndome el hambre, las ganas de satisfacer a mi cuerpo. Sí, termina venciendo la tan asquerosa comida, que domina cada vez más mi grasa, que domina cada vez más mi cuerpo. Entonces busco ayuda, el agua y distintas cosas que me ayuden a eliminar esas TOXINAS de mi cuerpo, que no me dejan vivir en paz. QUIERO tener ése cuerpo, esa cintura, esas caderas, esa panza. ¿Llegaré? ¿De cuanto tiempo dispongo para hacerlo? ¿Será que voy a poder hacerlo? ES CUESTION DE VOLUNTAD, y nada más. Es cuestión de querer salir adelante, ya no es estética, ya no es por alguien. Simplemente lo hacés por voluntad y elección propia, porque querés verte y sentirte bien. AL DIABLO LO DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario