jueves, 11 de marzo de 2010

La verdad es que quiero RE entender porque me pongo asi. La verdad MIERDA quiero saber porque MIERDA me pongo asi la re puta madre que lo pario.Entonces es cuando me pongo a pensar. ¿Celos? ¿Desconfianza? ¿Algo? ¿Miedo? ¿Histericia? ¿Miedo? ¿Miedo? Porque siempre sigo con ése miedo en particular que me quema y me lastima desde lo más profundo de mí; tengo MIEDO a que las cosas salgan mal, tengo MIEDO .. tengo MIEDO a la existencia de alguien mejor (QUE OBVIAMENTE LA HAY) pero señores, vamos a ir al caso de lo que vosotrois entendeis.. vamos al miedo DE.. dejarlo todo al viento, de dejar que las cosas sigan su curso, de dejar que todo DESAPAREZCA de la nada y todo quede sumido en un abismo perdido, ya muerto. ¿Allí verdaderamente aparece el miedo? O ¿Será que lo tenemos guardado desde antes sin saberlo? ¿Será que no queremos reconocerlo?; AAAA, pero ahí aparece el disparador que nos hace saber que SI tenemos miedo, que SABEMOS porqué lo tenemos y PORQUE NO LO RECONOCEMOS. Sí, es vergüenza, y más miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario