domingo, 7 de marzo de 2010

-FRUSTRACIÓN-

Como que de un momento a otro, simplemente quise desaparecer por completo. No sé, me hizo dar demasiada bronca con los comentarios que me hizo ella. Sí, ésa que por mucho tiempo me atormentó & que también me hizo sufir con las acciones que fue cometiendo. La verdad pendeja, me hiciste sentir la persona más inútil del mundo, la más miserable, la más frustrada, la más imbécila, la más todo. ¿Por qué no podés dejarme tranquila DOS segundos de mi vida? ¿Por qué me dejé alterar (Y sé que me dejo) por vos, que no sos nada? Porque es la verdad, YAMIL NO SOS NADA.
Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO Y LA CONCHA DE TU VIEJA PAJERA DE MIERDA!
encima pelotuda estás consiguiendo lo que querés, porque definitivamente estás haciendo que el y yo nos peleémos, (de echo ya lo conseguiste) TE FELICITO. LA VERDAD IRÓNICAMENTE TE FELICITO. La verdad tenés esa manera de ser, tan manipuladora, tan seductora a la miseria y a la lástima impresionante. La verdad, me asombráste demasiado.


{La verdad vamos a cambiar la música que me deprime a algo más alegre asi bardeo más cómodamente, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos música alegre ♪♫}
Gracias.

Bueno como decía...
AAAAAAAAAAAAA SÍ. Vos, la puta que te parió. Gracias a vos, tengo que sentirme así, aunque la verdad.. en parte es bueno, la verdad.. la próxima vez te voy a decir las cosas, ¿Para qué carajos voy a andar ocultándome las cosas? MAÑANA te juro que te lo digo la re concha de la lora, porque como me siento ahora .. la verdad que no está para sentirme asi. NO SEÑOR. Más porque me peleo con él, CLAAAAAAARO. Es lo que vos querés, pero  NO LO VAS A CONSEGUIR, JAMÁS!
Sí, jamás.


te repúdio, te repúdio, te repúdio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario