viernes, 5 de marzo de 2010

Definitivamente quiero algo que me descargue por completo. No quiero estar pendiente de si alguien lo vé o algo. NO no quiero sinceramente

Asi que ahí va.
EN ESTE MOMENTO SÍ ESTOY COMO LA MIERDA; me molesta muchísimo algo y lo digo.


ODIO sinceramente que me ocultes tus cosas; Sí ya sé que yo también soy de guardarme cosas, pero las cosas que siento.. lo que me pasa;
Sí también sé que lo hago por una cuestion personal pero creo que te explico siempre que me da cosa o que tengo miedo 'de..'
Igual te entiendo, nada más me da un toque de impotencia, nada más. Supongo que lo voy a superar. Terapia, pastillas, más pastillas y mezclado un laxante.

¿Para qué quería este blog? Simplemente hablar de la comida, de mís cosas más intimas. Que sea para mí, y quienes sepan entender de qué hablo en determinados momentos.

MANDO TOOOOOOOOODO A LA MIERDA AHORA. TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario