lunes, 13 de diciembre de 2010

Revive el momento

Dios, cómo estamos con Soul Lost ¿Eh? Copadísima la mina; Qué se yo, pinta la loca, pinta la loca.


Continuando con mi super inspiración que creo que estoy empezando a recuperar de a poco (¡INCREÍBLE LO MÍO!) acotando que eso quiere decir que estas 'clases' de terapia, quizás funcionan o capaz yo lo tomo así.. qué se yo.

Sí.. la foto, alude a lo que siento, o a lo que temo sentir.

Esa soledad.

Esas maldítas horas de encierro permanente, esas horas de suicidio en silencio donde permanecer en mí es mucho más grato que tener que estar en companía de seres que no comprenden absolutamente nada y se esquivan en palabras tan obvias.

Esa frustración que absolutamente NADIE comprende, obviamente que ni vos mísma llegás a comprender porqué tenés tanta IRA, tanto RENCOR y ODIO por todas esas cosas, que a nadie llegás a contarle por el mismo temor que vuelvas a desbordar en la locura que a ello te lleva. Sí .. te da muchísima más impotencia, y más frialdad para con vos.. para con todos.

Ese dolor.

Ese dolor.

Sí, ¡ESE! Que día a día, se va alimentando de vos, de las cosas que le das, las cosas que sentís, las cosas que decís y las que callás y que seguís consumiendoté.. por miedo "a..." -como últimamente tenés-.
Dejar las cosas de lado, seguir haciéndote más daño.
¿Porqué?
Sí, porque YO MISMA me provoco el dolor, yo misma me causo la herida. Jamás nadie contrubuye más que mi propia mente y mis pensamientos idiotas, equívocos, PELOTUDOS.






Ya me puse mal de nuevo. Pero apareciste vos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario