lunes, 13 de diciembre de 2010

The Party Is Over

I lost you in the morning
When the snow felt in our world
I lost you in the cold
Between these shades of our illusions
I found an empire of love and pain
Within this kiss - this kiss goodbye
For I will neverForget your face
Behind the window
Of this
parting train

I asked the moon
To bring you back into my arms
I called the wind to guide your way
I begged the earth to hold you tight
Keep you from harm
I send you kisses in my dreams
For I know
We had our time
I close the door
The party is over

Imposing our love
Through all the years we have to face
Now I am on my own
Passing through these fields of memories
All these visions of my temple dream

I sacrifice my everything
For I will never
Forget your face
Behind the window
Of this parting train
I asked the moon
To bring you back into my arms
I called the wind to guide your way
I begged the earth to hold you tight
Keep you from harm
I send you kisses in my dreams
For I know
We had our time
I close the door
The party is over.


Fuera de joda, no es que me siento mal. Me siento terriblemente mal. No sé que me pasa u.u de verdad que no sé que me pasa, tengo más miedo del que tenía antes, te juro que tengo HORROR.
Y sí, me sigo dando masa con el dolor, total a nadie le importa ni le importo. Por más que sea así, ya ni cuenta, gracias a vos no cuenta. No sé.. desaparecer es poco..

#Y creer que faltan sólamente cinco días, me hace poner peor. NO ME QUIERO IR T_T
y hablando en un tono más serio, creo que hasta lo hago por obligación, o por lo menos en este momento siento que lo hago por eso. NO siento esas ganas, no siento las ganas de verte tampoco. Obviamente que sí, es re triste tener que decir eso a poco que estoy por ir a tener lo que ambos quisimos tener desde hace más de un año; es como que toda esperanza viviente se fue desmoronando con cada discución.. o sea fijate que llegué al límite de decir que no quiero hablar con vos, de decirte cualquier cosa con tal de qudarme sola conmigo misma haciendo nada e intentando recuperarme sentimentalmente con vos.. porque sí, siento que estoy tan nula con lo que siento por vos. Eso me hace odiarme directamente, sí .. ODIARME. Porque la verdad, me deja prácticamente sin palabras ¿Cómo dejar de sentir algo por vos, siendo que es tan grande? ¿Acaso todo lo que vivimos desembocó finalmente en esta desgracia? ¿Será que deberé arriesgarme de todos modos? Y vos me vivís confundiendo y cada vez más voy siguiendo ésta locura.
Me voy a tomar mates, sí .. 1:17 am. Y voy a delirar más, pero sola.



Hasta mañana con éste dolor te digo.
Atte.
Natalia Agustina Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario