lunes, 13 de diciembre de 2010

Miradas sucias

Te juro que sí.. sigo teniendo tendencias suicidas conmigo, con mi cuerpo, con aquellas confesiones que hice algún día; que quiero volver a tener ciertas costumbres conmigo misma, con el tipo de cosas que solía hacer en algún momento (vomitar, dejar de comer, autoflagelarme, autocastigarme, desanimarme, atocigarme, perseguirme con las calorías y demás...) sí, porque quizás en ese mundo de fantasía inexistente, yo misma me reencontraba haciéndo las cosas que realmente sentía para conmigo.
Y ahora, ¿Por qué ahora? Quizás porque ahora me doy cuenta que en realidad no soy absolutamente NADA, como vos mismo me lo dijiste, porque realmente todas las imágenes que construí.. fueron realmente todas y cada una de ellas particularmente falsas cosas e ideas BIEN EQUÍVOCAS sobre mi persona.

¿Debería de retomarte?
¿Debería volver a creér en tí? -Creer en mí-
¿Debería volver a ésas buenas cosas?

Sí, creo que debería, ahora no sé si volveré con las mismas ganas, tampoco sé si volveré con el mismo temperamento ni tampoco con la misma fuerza de voluntad que un día sé que tuve. Pero que volvería, sí y con muchísimo gusto. Porque es lo que me gusta, además de mi soledad ♥
Y sí, sé que es una de las cosas que más voy a extrañar.




Sí, creo que va a ser más difícil de lo que creo. Muchísimo más difícil.
No quiero irme u,..,u te juro que lo re pienso, no quiero abandonar todo, y temerle al odio, al rencor, a las malas palabras, al rechazo. Y encima saber que estoy indirectamente obligada a permanecer, -o ponele que así lo veo que me lo planteó-
Encima ODIO muchísimo estar ahora así, o sea ... me emputece ¿Entendés? (suponiendo que le hablo a alguien en este momento):
La verdad, fuera de joda.. ando más confundida que la mierda, y sinceramente ya no sé lo que quiero; eso sí, quiero disfrutar de esta semana como si luego de ella no hubiera mañana.. mejor dicho semana.


¡VOY A EXTRAÑAR TODO!
Qué triste me siento, de verdad.

Lamento mucho mi mala decisión, pero deberé de aprender que las cosas así, salen mal.
Demasiado mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario