sábado, 25 de diciembre de 2010

Posteo en San Rafael- Mendoza.

Bueno, digamos que es medio raro volver a retomar este blog siendo que ya han pasado varios dias desde que me mudé a San Luis u.u Sí, ya empezé  la convivencia con Marcos y digamos que por ratos se me hace medio complicado porque sí... aún tenemos que limar asperezas y hay cosas que no hemos resuelto como se tendria que haber hecho desde hace rato y bueno ahora tienden a preocupar un poco, pero supongo pronto van a pasar..
Tomando otro caso.. el otro día, sí viví algo que honestamente no me gustó. (Martes)
Ése día.. había ido con el al centro.. sabiendo que uno de los amigos le había mandado un mensaje para que se encontraran todo el grupo y blablablbalbal.. que se yo qué. La onda es que bueno yo fuí, a "conocer a los amigos" balblablabbla que al principio estuvimos en el correo que hay allá (siendo una de las pocas cosas que podés decir que están buenas para juntarse con tus amigos)... y después de un tiempo agarraron y se fueron (nos fuimos mejor dicho) a una plaza que queda enfrente de no se donde...
Ahí empezó el coso... porqué. Porque en un momento me quedé sentada afuera de una ronda.. digamos que es la ronda donde estaban más o menos 10 personas (todos conocidos entre ellos = amigos, o como quieran llamarle) y yo.
Diez amigos. Y yo.
Digamos que ahi me empezó a carburar una parte de mí 'cerebro' y me dije ¿A dónde están mis amigos? ¿A dónde están esas personas con quienes me río, lloro y hago ESAS cosas que SÓLAMENTE NOSOTRAS/OS SABEMOS? Y sí.. ahí me dí cuenta que en realidad...estoy sola. Y si.. ahí me di cuenta de que mis ojos se habian transformado nuevamente en dos cosas que estaban brillando - evidentemente iba a llorar-.

No se supone que tengo que estar acá.
AAAAAAAAAA Sí, pero antes quiero dejar esto también. Me saqué el mayor miedo de mí VIDA. 7 dias de MIERDA ¬,..,¬
Año nuevo y comienza el gran comienzo de TODO.


Mañana vuelvo a San Luis, vuelvo con mi novio.. a decir verdad lo extrañé muchísimo =( lo senti tan lejos estas fiestas... MIS PRIMERAS FIESTAS SOLA T_T pero bueno .. la pasé mejor de lo que esperé asique gracias Noe, (y la hermana que ahora no me sale el nombre T_T) Francis por presentarmelas :) y mis parientes, que la mejor onda IMPOSIBLE.
- Como dije mañana vuelvo a San Luis, y digamos . me siento feliz de todo esto que está comenzando, es difícil... y cada vez que lo pienso es gracioso, pero me acuerdo del profe de Historia (sí. lo extraño jajajaja) pero espero esté bien ♥


Adios Blog, hasta que pueda volver a escribir :)


Natalia Agustina Arias
Lilith

No hay comentarios:

Publicar un comentario