miércoles, 15 de diciembre de 2010

Quién entenderá. PERDIENDO EL CONTROL!

gatos
Si no es amiga de una, es amiga de la otra.

¿Quién los entiende a los hombres?

O sea, está bueno porque a decir verdad me re contra cago de la risa de vos, de tus calenturas y los enojos que te dan. O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que no sos mi centro del mundo ya -sí .. ya-; ¿Te creés que voy a llorar por haberla visto? EH ¿EHEHEHEHHEHEHE? Ni ahí (por más que vos creas que SISISISISISI como decís)

PERRRROO QUIEEEEN TE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES FFFFLLLLLLAAAAACO!
Para mí fue todo, creo e.e fue todo por eso me río como lo hago, por eso me rio alalalalalalal ♥
y vos te comés cada vena boludo xD te juro.. BIEN es poco de como me siento ^^ Gracias NOVIO!



-BASTARDO TE ODIO, MI CIELO.. INFIERNO! PERDIENDO EL CONTROL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario