martes, 14 de diciembre de 2010

De verdad que no, no podés ser TAN hermoso Dani ♥


Bueno, buenos días para quien ose a pasar por este temible lugar. En primer término quiero decir que me siento no mal, MAL, físicamente.. no sé que onda la verdad pero bueno espero que se me pase porque tengo que rendir -y ahora que lo menciono no toqué absolutamente nada de lo que tengo que rendir-

(O) Ahi vengo.
{no entendí nada del Access ni Photoshop e.e asi que prosigamos ...}

Siguen faltando 5 días, infinitos y tan míseros. Y hoy es el cumpleaños de Cristian asi que probablemente salga a saludarlo, y capaz salga con mis viejos también a comprar un par de cosas que me faltan para irme para allá u.u {no quiero -irme-}

Tengo mariposas feas en el estómago, voy a tomar mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario