sábado, 11 de diciembre de 2010

I can't stay here in heaven





Creí que por acá iba a ser uno de los lugares donde pueda escribirte sin problemas, o mejor dicho sin ninguna cosa de por medio. Mirá, sé que tanto la relación como nuestros problemas nos están haciendo mierda y por ende, nos están alejando cada vez más. Y sí .. si seguimos así, termiaríamos.
Qué cagada con las esperanzas que creí tener que 'aaaa por una semana? vamos a estar bien'; (sí.. me equivoqué de lo lindo); qué cagada con todo la verdad. Marcos, ese tema que no quiero hablar no lo hablo porque no es importante, no quiero porque es complejo y abarca varias cosas que vos me retas (el tema de ser flaca, es uno...), no quiero porque siempre SIEMPRE terminamos discutiendo, y no dá. Creo que sí .. lo de tu abuelo ya lo hablamos, pero aún así, tenés que salir adelante, sea como sea ... por vos y por él porque él no creo que se sienta orgulloso de vos siendo que te pusiste en estado vegetal, al contrario tenés que demostrarle que podés.. porque tanto él, como yo y varias personas que conviven con vos, saben el potencial que tenés y las capacidades.. porque lo has demostrado. No sé, son mis opiniones.. pero creo marcos que tenés que sentarte con alguien de confianza mal y hablarlo. ¿Yo? (por si me contás entre alguna de esas personas) Me doy cuenta que no sirvo para nada, y por ello te dije que no vale la pena ser tu novia, siendo que no puedo hacer absolutamente nada por vos, ni por las situaciones, ni por la relación.. ni por mí misma. Sí, reconozco y jamás cambio .. también lo sé.
Quitando eso de lado, no sé .. me gustaría algún día volver a recuperarnos. No sé .. sé que a vos también. Sé que te llené de "sos un imposible para mí" y ahora parece que no valió en absoluto, pero sé que vos y yo sabemos y nadie más que vos y yo .. que sí valió, que si va a valer, que si vamos a salir adelante. O por lo menos yo aún lo siento así.

No sé que más decir, quiero llorar.
Disculpá.

Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario