miércoles, 15 de diciembre de 2010

No Me Quiero Ir Con Vos A 'Convivir'.

Quizás sea alguno de mis últimos amaneceres; te sigo siendo sincera, NO ME QUIERO IR !


Fuera de joda que creí que iba a ser mucho más agradable decir "por fín llegó la hora de vivir con vos". Ahora me doy cuenta que lo siento como una cuenta regresiva de algo que definitivamente NO quiero vivir en este momento. Me llené de tantas cosas buenas, en las cuales, sí .. así como YO ocupo el segundo plano.. vos lo ocupás en mí ahora. Resulta que a la vez que quiero estar hablando con vos de algo que pasó hoy, aaaaaaaaaaaa noooo el quiere estar con los amigos o con quien vaya a saber uno, que la verdad me lo paso bien por la concha, SÍ -PARA VOS!.



Ojo, quizás sea como me dijeron todos.. ABRÍ LOS OJOS! No sé si quiera tampoco abrirlos y ver que sí .. todo lo que ellos me fueron diciendo, sin querer, se fue convirtiendo en realidad. Una cagada sí, pero bueno que se le va a hacer no. Bueno sí .. hay solución, no ir. ¿Qué gano?

Pierdo.

Pierdo la fantasía, pierdo el deseo (sí, pierdo a mi NOVIO) pierdo la vida. Porque de qué vale entonces seguir, si viviste cometiendo el Señor error para después termine desembocando en lo que ahora estámos pasando. Qué se yo.. será una despedida o el comienzo "de..."; pero te digo la verdad, no sé si quiero tener alguna de esas cosas. Hoy por hoy, jamás hubiese tomado la iniciativa de irme.. ENCIMA que te das cuenta que al final termináste engañándome nuevamente con oooooooooootra mentira más. "Sí.. yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario" para una semana antes decirme "Si.. si te volvés, terminamos porque no quiero seguir con esta relacion de mierda -obviamente que quiero entender que lo dijiste por la distancia-"

O ssssssssssea, terminás sola de las dos formas.


NO SÉ QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEER T-T

-sí, por momentos me sigo odiando, tal vez no.. pero si sé, que lo tomo tan tan distinto, que me cago bien de la risa.


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario