Entradas ya sin sentido, aparento creer, aprender, socializar.
Lo único que hago es desmoronarme cada vez más por mis mentiras; creer que soy feliz, que la vida hoy me sonríe.. Cuando caigo en mis propios abismos, cuando veo cómo me ahoga mi llanto, veo cómo mi vida se desmorona, y mi mente cada vez está más aturdida. ¿Qué pasará? Difíciles decisiones, conversaciones profundas -internas- que terminan por arruinarme más y más y MÁS! y no puedo parar de llorar, de gritar, de romperme el alma y el corazón. ¿En qué castillo estás princesa? DELIRIOS! que siempre en mi mente surgen, producto de mi soledad, de mi angustia; de no saber a donde ir, de no saber con quién contar, de no saber qué esperar ni qué sentir, de no sentir… sentir qué! Si me podes decir, sentir la falsedad con la que te hablo, sentir el dolor en mi pecho pero a la vez, sentir las mariposas. Sí, porque es raro este estado, uno más de los tantos habidos en mi vida, pero esta vez… sí es diferente. Y me da miedo, no voy a decir que no, me da demasiado miedo creer que puede llegar a pasar algo de lo que no estoy segura. ¿Dónde estás para ayudarme? ¿Dónde estarás al anochecer?
“Que me abraces esta noche, que me des tu corazón, que me digas que me quieres, igual que te quiero yo. Que me hables al oído mientras suena esta canción. Que me abrigue tu calor, que me mires a los ojos igual que te miro yo, y a tu corazón dormido lo despierte con mi amor.”
Necesito tu amor – Bandana.
Sí, y está bueno escucharlas después de años de magia que me dieron, flashera mal. Y volviendo al caso, ¿Qué haré si sucede? ¿alguien sostendrá mi mano? ¿Volveré a estar sola? Creo que te necesito, creo que aún te espero y sí… no es por nada que aún te espero, creo…creo que no estoy bien .
No hay comentarios:
Publicar un comentario