sábado, 10 de septiembre de 2011

Yo no puedo desde acá

DIOS DIOS DIOS! Quiero poder dejar de estar así, dejar que esto que hoy estoy sintiendo pueda volar y nada más dejame lo bueno que alguna vez fue motivo para poder vivir y seguir de pié. Quiero poder secar mis lágrimas de una vez por todas, quiero tener ese abrazo CONSUELO que realmente estoy necesitando, quiero que todo deje de ser PALABRA y que sea REALIDAD.
Más allá, quiero dejar de tener miedo al qué dirán o al qué pasará. ¿Ahora será que todo aquello está realmente perdido? Quiero poder hacer lo que quiero cuando realmente quiero, quiero que me dejen de ver como una NENA, cuando realmente esta maldita nena quiere ser una persona completamente madura. Quiero tener mis sentimientos claros, quiero dejar de consumir cosas que me hacen mal, quiero dejar de mentir, de llorar, de gritar, de patear cosas, de ser indiferente, de ser controladora, obsesiva, estúpida, falsa, ansiosa, dependiente, maricona. Quiero dejar de ser YO por un momento y dejar que las cosas que tanto anhelo se hagan de una vez realidad y que sean al menos como una dosis de cocaína o heroína, quiero sentir por un momento lo que es la felicidad. Quiero realmente sonreír ante todo lo que me acontezca y no quiero despegarme de los brazos de quien me quiera BIEN. Porque si te tengo que ser sincera, hoy por hoy veo que me querés, sí... pero ya ni sé si me querés bien, o mal o no te calienta. No más de vos si es así, no quiero tener que seguir así, pero tampoco sé como escapar, ¿DÓNDE ESTÁN LOS AMIGOS? A dónde se han ido hoy, que los necesito.

De verdad, quiero algo bueno, quiero algo bueno, quiero Dios, que me des algo BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario