jueves, 8 de septiembre de 2011

No me iré de tu lado, moriremos después.

Lográs sacar lo mejor de mí, todas las noches, me encanta haberte encontrado en mi camino, que me enseñes a ser un poco más adulta, a que me enseñes a sonreír aún cuando estoy pésimamente mal. Gracias a vos, siempre tengo las esperanzas de que no todo está perdido, porque vos a la noche vas a estar para mí y yo para vos; para que nos riamos, para que me hagas llorar de felicidad o no, para escucharme, para hacerme sentir bien conmigo misma y con los demás. Sé que es difícil, sólo vos y yo sabemos porqué, pero te quiero muchísimo. Y es difícil decir cosas por medio de un blog o lo que fuere, de todas formas siempre soy de expresarme mejor con la escritura que cara a cara, pero creo haberte dicho más de lo que pude haber dicho, dejé en claro las cosas, y sólo espero que estés junto a mí tomando mi mano. Porque gracias a vos, no caí cuando creí que iba a perder el control, no me perjudiqué bajo ningun punto, ni perjudiqué a nadie.. Mil veces gracias y le agradezco a la vida el haberte puesto en mi camino y que tengamos la suerte de conocernos, y de ser amigos como lo somos, espero no decepcionarte (más de lo que ya lo hice) ni tampoco fallarte.. es lo último que de verdad deseo, como tampoco espero perderte. Y quiero que sepas que vas a contar conmigo siempre, no hay distancias ni barreras en nuestra amistad; que confías en mí para lo que sea y que en la medida que pueda (y grabatelo en la cabeza..) SIEMPRE voy a estar a tu lado ya sea apoyándote en las deciciones que tomaras, o ayudándote en lo que sea, acompañándote si algún día estás mal y dandote mi hombro por si querés llorar. Que más puedo decir, que no te haya dicho o te diga cuando hablemos, nada .. =) Sos muchísimo, lo sabés, me encanta verte sonreír, enojado y tu ya sabes ;) me encanta verte.
Hasta pronto, te quiero muchísimo.

Natalia "Pipi" Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario