domingo, 7 de noviembre de 2010

ME SIENTO COMO EL ORTO Y POR VOS NO LO OCULTO!

Te digo la verdad, no me aguanto más la situación de "vivir lejos" y de "dejarlo todo". No sé siquiero pensarlo y me aterra la idea de poder llegar a pensar que en realidad no me quiero ir. ¿Él dejaría todo? Capaz esa es la que más me cuestioné, y quizás la que cada dos por tres me sigo cuestionando. Y los miedos, siguen rondando, te juro que cada dos por tres me viene la pesadilla encima de decir que vamos a terminar, QUE incluso él me dice que quizás terminemos. O sea, mi vida está en un completo CAOS. Ayer, dormí y soñé tantas cosas, me comí unos RE viajes.
No sé si quiero irme, porque sí, problemas con vos voy a tener. Dame un tiempo a prueba, dos o tres meses, y de ahí en más se verá. ¿Si terminamos? Creo que esa palabra, terminamos, me hace además de poner la piel de gallina, dudar si todo lo que tengo planeado algún día va a valer la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario