domingo, 24 de octubre de 2010

Creo que sentirme más estúpida sería lo correcto. Creo que sí. Quiero ver los resultados, ahora que me he propuesto ésto otra vez. Quizás una carrera de dos semanas no sea en su final, el completo resultado de 4 vacíos kilos que me propuse bajar. Quizás lo sea, o quizás vuelvo a fracasar. ¿Quién sabe? En dos días, nada más que dos días voy a volver a viajar a San Luis, para volver a verlo. Volver a verlo y ahora (como cuando quiera acariciarme la zona que más odio de mí -mi panza-), vuelva a sentir esas ganas de vomitar que ahora tengo, esas ganas de arrancarme la grasa, de irme a otro lugar, de maldecirme y maldecirte por haberme confesado aquél día de mierda. Y mis cambios de humor constantes, mi bipolaridad, y toda la mierda andate, hizo que por más de dos semanas.. todo fuera una mierda (y lo siga siendo) entre "nosotros" porque si vamos al caso .. el PROBLEMA SOY YO. Según vos .. según todos.
Y 4 kilos, serán quizás.. la mitad de la meta que me tengo propuesta.. quizás.. no. Y con el avanze que tengo con vos, que a cada "Te Necesito" me cambias por miles de cosas menos por una puta charla conmigo.. vamos peor Natalia.
Quiero NO ir, ojalá ahora no fuera, ojalá tuvieras reacciones completamente diferentes, ojalá... ojalá fuera flaca. Si vamos al caso, ojalá fuera como la puta de ella.


Desayuno: Café amargo, con dos galletas que quedaron de las que me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario