miércoles, 13 de octubre de 2010

Abandono el clan


Quizás por ahora, tiene un final u,..,u
pero los quiero a cada uno por igual CLAN! gracias por los mejores momentos y las mejores guerras, ya ganaremos a los perros AMIGOS!









Mensaje del clan de:lady-vampyr (informe)

Buenas a todos :)
Bueno hablé con ivette u.u me voy a ir del clan por cuestiones del colegio que no me conecto y un par más de salud que hacen que duerma todo el día, y si no que cuelgue con todo.
Aunque ví justito que hay guerra y me tentó u.u
asi que quizás mña ya me vaya u.u quiero decirles a todos que muchísimas gracias por haberme hecho sentir tan bien ^^ gracias mi amor (Lord) por haberme hecho conocer a éstas personas :') me llevo un lindo recuerdo de todos ^^
cualquier cosa, como le dije a Ivette, me dicen y los ayudo en lo que sea :)
Un beso grande para todos ♥

Mensaje del clan de:.ASESIN. (informe)

fue un placer a pesar q no nos conocimos pero te aseguro q eres especial

Mensaje del clan de:.ElvenWolf. (informe)

ok lady pero supongo que te dejan las puertas abiertas para cuando quieras volver. Aunque sea la guerra de despedida jajaa

Mensaje del clan de:-.OUTSHINED.- (informe)

lady un beso espero que estes bien, a veces hay que ceder algunas cosas para estar mejor, pero eso que dejas, por asi decirlo, no perece asi que podes volver cuando pase el temblor...FUERZA...EXITOS!!!

Mensaje del clan de:Ivette. (informe)

Si Lady sabes que aca siempre tendras un lugar, ademas te dije no te vas a librar de mi tan facil, sos muy especial y le das mucha pila al clan, te vamos a extrañar, siempre estaras en nuestros corazones y que todo mejore pronto asi volves muack chuick beso beso beso super dulce
{IVETTE TE ADORO! muchísimas gracias por TODO tu apoyo u,..,u}

Mensaje -Argharna- (informe)

Mostrar mensaje

Hola Lady... a pesar de que nunca hablo en el clan leo los mensajes. Asi que vas dejar de jugar? mmm si es por el cole quedate tranqui mirá ya estamos a finales de octubre y pronto vienen las vacaciones de verano. Y si es que el juego te gusta mucho sabes q podes entras dos o tres veces por semana ;). Tu cuenta no la van a borrar... y lei que estas con algun problemita de salud... mmm no se muy bien que es lo que tienes q te hace dormir mucho, estudio medicina y ya casi estoy por terminar, asi que cualquier duda que no te animes a preguntar a tu familia o a algun doc, sabes que estare aqui del otro lado, aunque solo sea para hablar si?
Un saludito, y lamento no haber entablado una relacion mas amistosa con vos.
Mi nombre es Romi ;)

Mensaje del clan de:Anxela (informe)

Como que te vas???
ooooooohhhhhhh :(
y eso de "un par más de salud"... ojala y mejores prontito y no nos dejes muxo tiempo
CUIDATE MUUUUUXO!!!
segura estoy de que te extrañara tooodo el clan :D

Mensaje del clan de:lord-vampyr (informe)

suerte mi amor =)
sabes que te voy a acompañar en todo mi cabeza dura ^_^ te amo mucho y aca vas a poder estar siempre, este es tu lugar, junto a mi y junto a los grandes compañeros que tenemos
{Vos siempre tan a mi lado mi amor :') sin vos no sería NADA .. TE AMO BEBÉ!}

Mensaje del clan de:Shadowc (informe)

Como que te nos vas del clan lady!!!!
no te conoci tanto como me habria gustado pero lo poco que te conoci se que eres de confianza y un pilar fuerte de este clan, al igual que todos pienso que haras mucah falta,,.. hechale muchas ganas a tooodo lo que tengas que arreglar y sacar adelante para que en menos de lo que alcanzamos a extrañarte ya estes de vuelta ok.
cualkier cosa aqui estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario